Quienes somos

 GMG PERITOS es una Consultoría Técnica Pericial orientada en la ayuda  a particulares y empresas mediante informes periciales profesionales judiciales.

Contamos con profesionales de alta cualificación y profesionalidad, trato personal directo con el cliente y el asesor legal del mismo dependiendo de cada caso, con el objetivo de obtener los mejores resultados.

Los Peritos que forman el equipo han sido seleccionados y validos previamente por sus respectivos Colegios o Asociaciones Profesionales  para garantizar la prestación de sus servicios profesionales, disponen de titulo oficial o formación habilitante relacionada con el Dictamen a elaborar.

 

Elaboramos Informes Técnicos Periciales en las especializaciones de:

  • Pericia Caligráfica y Documentoscopia
  • Informes Económicos.
  • Investigación y Reconstrucción de Accidentes de Tráfico.
  • Vehículos Eléctricos y Estaciones de Recarga
  • Tacógrafo Digital y Tiempos de Conducción
  • Tasaciones de Vehiculos
  • Tasaciones Inmobiliarias
  • Tasaciones de Bienes Muebles
  • Tasaciones de Semovientes (Animales) – Especialidad Equinos

Todos nuestros peritos están oficialmente inscritos en los Juzgados.

Si necesita contratar nuestros servicios o cualquier otra especialidad  que no este descrita,  no dude en consultarnos a traves de nuestra pagina de contacto, e-mail: info@gmgperitos.com , o  al teléfono 642 599 884.

¿Por qué elegirnos?

No somos una empresa de peritaciones al uso. Desde  la creación de GMG Peritos, nuestro objetivo es el de ayudar a resolver las situaciones que requieran el asesoramiento  personalizado, con el fin de obtener datos fiables antes de la toma de cualquier decisión,todo ello plasmado en un informe de calidad con garantía suficiente de obtener resultados satisfactorios.

Nuestra implicación es completa desde el inicio del proceso hasta la elaboración del Informe Pericial, cuya finalidad es servir de ayuda para la toma de  decisiones estratégicas, acuerdos extrajudiciales  o como prueba de parte en un procedimiento judicial. Esta situación puede conllevar su ratificación en sede judicial, por lo que en caso de ser necesario, colaboramos con su abogado, y preparamos la asistencia a juicio con antelación y profundidad, con el objetivo de que no haya ninguna duda en la ratificación del dictamen.

 Expónganos su caso para que podamos analizarlo e informarle de qué podemos hacer por usted.

Metodo de Trabajo

1.- CONTACTO.

Se puede contactar con nosotros a través del formulario o por teléfono.

2.- ESTUDIO DEL CASO.

Según la descripción del caso, se asigna un perito forense especializado en el asunto requerido.

3.- PRESUPUESTO Y PROVISIÓN DE FONDOS.

Analizado el caso le hacemos llegar un presupuesto sin compromiso.

4.- ELABORACIÓN.

Realizamos el Informe Pericial en un periodo entre 4 y 25 días hábiles